
Periodista de Televén fue vetado en la Asamblea Nacional




















Carta de SNTP por restricciones al hemiciclo dirigida al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Aristóbulo Isturiz, el grupo de periodistas que cubre la fuente parlamentaria reiteró la exigencia que se ha venido realizando en los últimos días, en torno a la restitución de las garantías mínimas para el normal desarrollo de la actividad periodística en el seno legislativo.

Carta de SNTP por restricciones al hemiciclo dirigida al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Aristóbulo Isturiz, el grupo de periodistas que cubre la fuente parlamentaria reiteró la exigencia que se ha venido realizando en los últimos días, en torno a la restitución de las garantías mínimas para el normal desarrollo de la actividad periodística en el seno legislativo.

