febrero 2011

Estudiantes se suman a huelga de hambre.

Un grupo de seis estudiantes, pertenecientes a universidades de los estados Monagas, Anzoátegui, Aragua, Carabobo y Falcón, se unieron a la protesta, iniciada por manifestantes pertenecientes a la organización JAVU, para exigir la visita del Secretario de la Organización de Estados Americanos. En esta oportunidad, seis  estudiantes se instalaron en las afueras de las embajadas de Chile y Costa Rica en Venezuela.

Taller sobre el Examen Periódico Universal

Provea y Espacio Público organizan un taller sobre el Examen Periódico Universal en la Sede de el diario El Nacional, en Los Cortijos que facilitará Calixto Ávila, experto en el sistema de Naciones Unidas y activista de derechos humanos.

SNTP exige a la Asamblea Nacional la inmediata restitución de las condiciones para el libre ejercicio del periodismo

Ante el cerco del que son víctimas los colegas periodistas que cubren la fuente legislativa, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa protesta el comportamiento de las autoridades de este Poder Público que está obligado a dar ejemplo de democracia, de pluralidad y, sobre todo, de respeto a las leyes de la República, entre ellas la Ley madre que es la Constitución Nacional.

SNTP exige a la Asamblea Nacional la inmediata restitución de las condiciones para el libre ejercicio del periodismo

Ante el cerco del que son víctimas los colegas periodistas que cubren la fuente legislativa, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa protesta el comportamiento de las autoridades de este Poder Público que está obligado a dar ejemplo de democracia, de pluralidad y, sobre todo, de respeto a las leyes de la República, entre ellas la Ley madre que es la Constitución Nacional.

Trabajadores de PDVSA radicalizan la protesta

Un grupo de 8 trabajadores de la estatal PDVSA, quienes fueron despedidos el año 2009 por su participación activa en los sindicatos que hacen vida en la empresa, iniciaron una huelga de hambre el pasado mes de enero para exigir ser reenganchados en sus puestos de trabajo. Seis de los trabajadores pertenecen a la refinería El Palito, en el estado Carabobo, mientras que los dos restantes laboran en el estado Zulia.

Trabajadores de PDVSA radicalizan la protesta

Un grupo de 8 trabajadores de la estatal PDVSA, quienes fueron despedidos el año 2009 por su participación activa en los sindicatos que hacen vida en la empresa, iniciaron una huelga de hambre el pasado mes de enero para exigir ser reenganchados en sus puestos de trabajo. Seis de los trabajadores pertenecen a la refinería El Palito, en el estado Carabobo, mientras que los dos restantes laboran en el estado Zulia.