Partidarios de gobierno protestaron contra Radio 2000 en Cumaná

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Integrantes del batallón del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) del estado Sucre, liderados por el concejal César Rincones, protestaron frente a las instalaciones de la emisora Radio 2000 para exigirle al medio la cobertura de la protesta que realizaban en rechazo a los acontecimientos políticos que suceden en Honduras.   

 

 “Nosotros no vamos a descansar hasta que este medio de comunicación se le serruche la concesión, porque esto es del pueblo. Ustedes están viendo el capitalismo. Respeten a las comunidades cumpliendo con la objetividad. Estos pisotean este país”, añadió  por altoparlante en plena protesta el concejal Rincones.

Los oficialistas agredieron verbalmente al dueño del medio de comunicación, José Alfonso, y lo acusaron de enriquecerse a costa del pueblo. El propietario, alegó a los protestantes que no hay inconveniente en cubrir eventos organizados por el Gobierno. No obstante, aclara que la emisora radial no recibe boletines informativos ni declaraciones de dirigentes gubernamentales.

Los manifestantes amenazaron con dirigirse a los diarios El Tiempo y Región. Pero luego no se presentaron en ninguno de los dos rotativos orientales.
Fuentes:

–    Batallones Socialistas protestaron frente a Radio 2000. (2009, julio 1). El Tiempo . Recuperado en julio 2, 2009. 

Artículos relacionados

Periodista Víctor Ugas es hostigado en el mercado de Quinta Crespo

Periodista Víctor Ugas es hostigado en el mercado de Quinta Crespo

Funcionarios de seguridad de la Alcaldía del municipio Libertador sacaron al periodista Victor Ugas del mercado de Quinta Crespo, mientras hacía un

Cierran cinco programas de radio en el estado Zulia y Falcón

Cierran cinco programas de radio en los estados Zulia y Falcón

Cinco programas de radio informativos y de opinión fueron sacados del aire entre el 15 y el 19 de octubre en el

Empresas de comunicaciones bloquean la página de Hugo "El Pollo" Carvajal

Empresas de comunicaciones bloquean la página de Hugo «El Pollo» Carvajal

La empresa estatal de comunicaciones Cantv y las compañías de telecomunicaciones Digitel y Movistar bloquearon el sitio web del exjefe de la

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.