VeSinFiltro denunció la reactivación del bloqueo a 30 sitios web

Facebook
Twitter
LinkedIn

El observatorio de Internet VeSinFiltro denunció que la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) reactivó el bloqueo a 30 páginas web.

Según VeSinFiltro el bloqueo aplicado por la estatal telefónica entre el 10 y 11 de octubre afectó en su mayoría a medios de comunicación.

Detallaron que varios de estos bloqueos “dejaron de funcionar para la mayoría del país, luego del incendio en las instalaciones de CANTV en Chacao”.

Algunos de los medios afectados son: Efecto Cocuyo, Aporrea, El Universal, Armando.info, Caraota Digital, El Nacional, La Patilla, Diario 2001 y Globovisión.

También el portal digital perteneciente al área de comunicaciones de la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó.

Para leer el informe completo de VESinFiltro haz click en este enlace.

Artículos relacionados

Conatel cerró la emisora Radio Minuto 103.9 FM en Portuguesa

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) cerró el 13 de mayo la emisora Radio Minuto 103.9 FM que operaba en la ciudad

Funcionario militar hostiga verbalmente a periodista en cobertura del simulacro electoral

Opacidad en el registro electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE), perteneciente al Poder Electoral, tiene una importante responsabilidad de cara a las elecciones del 28 de julio

Tarek William Saab hostiga y ataca a periodistas de Armando.Info y otros comunicadores

El fiscal general designado por la ilegal asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab, acusó de “palangristas” y de participar en supuestas campañas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.