Funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), decomisaron los equipos de la emisora Súper Estación 107.3 FM, en San Felipe estado Yaracuy, el pasado viernes 9 de agosto.
Los funcionarios aseguraron que la medida se debe a que la emisora con más de 25 años al aire, operaba con la concesión vencida. Durante la inspección cargaron con: dos micrófonos, 1 monitor, 1 mouse, 1 teclado, 1 CPU, 1 consola de audio, 1 transmisor de enlace y el teléfono Cantv de la radio.
Desde su fundación, Conatel lleva adelante medidas que no solo afectan a los directivos de los medios, sino que limitan la pluralidad y restringen el derecho consagrado en la Constitución Nacional que garantiza el derecho de todos los venezolanos de acceder a las opciones de su preferencia.

Comparte:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir







