Camarógrafo de Globovisión despojado a la fuerza de sus equipos por GN

Facebook
X
LinkedIn
Email

El día 8 de mayo de 2012, el periodista del canal de noticias Globovisión, Daniel Guillermo Colina, denunció que cinco efectivos de la Guardia Nacional arrebataron a la fuerza la cámara al equipo de Globovisión mientras realizaban cobertura en los hechos de violencia del retén La Planta.

En estos momentos, Espacio Público se encuentra realizando las gestiones necesarias para obtener más información sobre los acontecimientos.

Fuente consultada:

GNB retiene cámara a equipo de Globovisión en La Planta – Globovisión (08/05/2012). Consultado el día 08/05/2012 en http://www.globovision.com/news.php?nid=229787

Artículos relacionados

Protocolo de seguridad para coberturas en contexto de desastres naturales

Este protocolo de seguridad es una propuesta que se alinea con los manuales del Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ)

Se deteriora la salud mental del líder comunitario Manuel Sánchez

La salud mental de Manuel Sánchez, quien lleva 10 meses detenido, se deteriora con el paso de los días, según expresa su

Intimidan a ciudadana por protestar por falta de agua en Falcón

Una ciudadana recibió intimidaciones a través de estados de WhatsApp luego de participar en una protesta ciudadana por la falta de agua

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Queremos enviarte la información que te interesa

Estamos organizando nuestros contactos, por favor anota tus datos y selecciona tus preferencias para recibir información sobre el derecho a la libertad de expresión e información.

Recibirás un correo de confirmación para que nuestras comunicaciones no caigan en tu bandeja de spam.

Agregar tu número de teléfono es opcional, debes escribirlo en formato +584141234567. No te sumaremos a grupos ni enviaremos información periódica por esta vía.