VTV cobrará por la transmisión de su señal

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

ImageEl canal Venezolana de Televisión notificó el miércoles 28 de mayo que a partir del 1° de junio las televisoras y radioemisoras privadas, que tengan fines comerciales, deberán cancelar 120 bolívares fuertes por cada segundo de retransmisión de sus imágenes. Tal información fue difundida a través de una comunicación que fue enviado al canal de noticias Globovisión y que estuvo firmada por el director del medio, Yuri Pimentel. En la notificación se explicaba que la tarifa era válida para las retransmisiones, ya sean en vivo o en diferido, en los horarios entre las 5 a.m. y las 12 a.m.

En respuesta, el director general de canal 33, Alberto Federico Ravell, indicó que Globovisión no está dispuesta a pagar 432 mil bolívares fuertes por una hora de transmisión. Así mismo, formalmente emitieron un comunicado en el que califican tal suceso como inconstitucional por atentar contra la libertad de expresión e información. “Nosotros retransmitimos al canal 8 sencillamente porque no nos dan acceso a la fuente oficial. Nosotros no estamos dispuestos a pagar ni un bolívar por transmitir la señal de VTV (…) Me encantaría saber cuánto nos van ofrecer a nosotros por retransmitir la nuestra, que lo hacen muy a menudo”, señaló Ravell.
 

Artículos relacionados

Periodista Víctor Ugas es hostigado en el mercado de Quinta Crespo

Periodista Víctor Ugas es hostigado en el mercado de Quinta Crespo

Funcionarios de seguridad de la Alcaldía del municipio Libertador sacaron al periodista Victor Ugas del mercado de Quinta Crespo, mientras hacía un

Cierran cinco programas de radio en el estado Zulia y Falcón

Cierran cinco programas de radio en los estados Zulia y Falcón

Cinco programas de radio informativos y de opinión fueron sacados del aire entre el 15 y el 19 de octubre en el

Empresas de comunicaciones bloquean la página de Hugo "El Pollo" Carvajal

Empresas de comunicaciones bloquean la página de Hugo «El Pollo» Carvajal

La empresa estatal de comunicaciones Cantv y las compañías de telecomunicaciones Digitel y Movistar bloquearon el sitio web del exjefe de la

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.