“Te voy a tener que repetir el trato que te di en enero”

Facebook
X
LinkedIn
Email

El periodista de la Iguana TV, Luis Hugas amenazó e insultó a través de la red social Twitter al Comunicador Social Darvinson Rojas, por denunciar la detención por parte de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) del camarógrafo de Telemundo César Saavedra durante los hechos ocurridos en la avenida Bolívar del 04 de agosto.

“Muchacho PAJUO el camarógrafo César Saavedra solo fue a rendir declaraciones al DGCIM debido a que estaba acreditado para el acto presidencial. Tanto el cómo otros colegas, donde me incluyo, estuvimos solo declarando lo que presenciamos. PERIODISTA IDIOTA”1.

Tweet de Luis Hugas a Darvinson Rojas

Luego de que Rojas informará a las organizaciones y gremios en Twitter, Hugas continúo acosándolo y amenazándolo con “repetirle el trato que le dio en enero”:

Tweet de denuncia de Darvinson Rojas

“Bueno creo que te voy a tener que repetir el trato que te di en enero… ¡Qué lástima!”2.

Repetidas amenazas e insultos

Luis Hugas golpeó a Darvinson Rojas3, durante la cobertura del operativo para la búsqueda del ex inspector del Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC) Óscar Pérez, en el Junquito, estado Miranda.

El pasado 14 de enero Hugas amenazó al periodista Deivis Ramírez4, lo que generó una gran cantidad de reacciones de parte de otros colegas.

 

  1.  Tweet realizado por Luis Hugas, publicado el 04 de agosto de 2018, recuperado el 08 de agosto de 2018 en https://twitter.com/luishugas/status/1025932434288848896 []
  2.  Tweet realizado por Luis Hugas, publicado el 04 de agosto de 2018, recuperado el 08 de agosto de 2018 en https://twitter.com/luishugas/status/1025940397447688192 []
  3.  Espacio Público, Periodista de la Iguana Tv agrede a su colega durante cobertura, publicado el 19 de enero de 2018, recuperado el 08 de agosto de 2018 en          https://espaciopublico.ong/periodista-la-iguana-tv-agrede-colega-cobertura/#.W2tTxtVKiUk []
  4.  Espacio Público, ¡Tomar fotos no es un delito! Sumamos 15 víctimas, publicado el 14 de junio de 2018, recuperado el 08 de agosto de 2018 en                 https://espaciopublico.ong/tomar-fotos-no-delito-sumamos-15-victimas/#.W2teNtVKiUl []

Artículos relacionados

Mayo: opacidad y censura

Mayo dejó tres frentes que se cruzan: una muerte bajo custodia que el Estado ocultó presuntamente casi un año, un cerco a

Detienen, interrogan y liberan al periodista Pablo Mujica por una nota sobre la escasez de gasolina

Funcionarios de seguridad detuvieron y liberaron el lunes 1 de junio de 2026 al periodista Pablo Mujica reportero de Noticias La Voz de Valera.

Efectivos del Sebin detienen y liberan a tres reporteros cerca del Helicoide

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a la periodista Maryorin Méndez (independiente), y a los reporteros gráficos Miguel Gutiérrez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Queremos enviarte la información que te interesa

Estamos organizando nuestros contactos, por favor anota tus datos y selecciona tus preferencias para recibir información sobre el derecho a la libertad de expresión e información.

Recibirás un correo de confirmación para que nuestras comunicaciones no caigan en tu bandeja de spam.

Agregar tu número de teléfono es opcional, debes escribirlo en formato +584141234567. No te sumaremos a grupos ni enviaremos información periódica por esta vía.