El día 9 de septiembre, la periodista del Circuito Radio Mundial, Lorena Benítez, fue agredida por simpatizantes del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) durante un acto político realizado en la Parroquia La Pastora, en Caracas.
Mientras intentaba realizar la cobertura del acto político opositor al gobierno de Hugo Chávez, la periodista fue víctima de agresiones físicas y verbales.
En un principio, fue objeto de insultos por parte de los presentes, y en el momento en que intentó capturar las agresiones con su teléfono móvil, varias personas intentaron arrebatarle el teléfono, agrediéndola físicamente. “Tengo moretones…Catia TV tiene las imágenes” comentó la comunicadora al canal público Venezolana de Televisión (VTV).
De igual manera, comentó que algunos participantes de la manifestación rociaron con un líquido a un grupo de periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP).
Fuente consultada:
Simpatizantes de Capriles Radonski agreden a periodista del SNMP (9/09/2012) – Radio Nacional de Venezuela. Consultado el día 12 de septiembre de 2012 en http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=2&t=194417
Comparte:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir






