
Creado Consejo de Derechos Humanos en cárcel de Uribana
La Defensoría del Pueblo creó el viernes 2 de mayo un Consejo de Derechos Humanos en el Centro Penitenciario de la Región Centrooccidental, ubicado en la comunidad de Uribana en el estado Lara, en el marco de la aplicación del programa Haciendo Comunidad para los Derechos Humanos.

La coordinadora del Programa de Observación de la organización Espacio Público, Débora Calderón, denunció en una entrevista para el diario El Nacional el sábado 03 de mayo, que no es cierto que en el país exista plena libertad de expresión solamente porque los venezolanos puedan hablar.