La Piedrita emite comunicado contra Globovisión

ImageEl colectivo “La Piedrita” emitió un comunicado en el que arremete contra el canal de noticias Globovisión, amenazando con “pasar por las armas” a quien haya traicionado “los principios de la lucha revolucionaria” o tenga intenciones de hacerlo.

En el comunicado difundido por la planta televisiva durante el cierre del programa “Aló Ciudadano”, “La Piedrita” solicita “a la Fiscalía, se abran los procedimientos pertinentes contra los directivos del ofensivo y nefasto canal Globovisión, con el fin de que la justicia se encargue de procesarlos y encerrarlos por una larga lista de faltas y delitos graves”.

Según informaron los representantes legales de Globovisión, se dirigirán durante la mañana de este miércoles a la Fiscalía General con el fin de consignar el documento, ya que atenta contra la integridad de sus trabajadores.

Fuente: El Universal
            La Piedrita: Pasaremos por las armas a los traidores. 2009, abril 24. El Nacional. P. 58

Ordenan a policías estadales garantizar trabajo periodístico

Espacio Público rechaza censura del TSJ por muerte de Concejal de Apure